English Travelling Suitcases

Las English Travelling Suitcases comienzan de nuevo su andadura.

En la maleta se introduce material seleccionado por el Departamento de Inglés y el alumno se la lleva a casa semanalmente por turnos.

Utiliza documentos reales en distintos soportes.

Este años hemos extendido el proyecto a 3º de Primaria.

Incluye una explicación bilingüe para la familia y un cuaderno para que  escriban sus impresiones y sugerencias todos los miembros de la familia que lo desean.

Va dirigido a las familias y no a los alumnos de forma individual. Se presenta la lectura en inglés en un entorno más natural para el alumno (el entorno doméstico). Se potencia la ocasión de  “leer juntos en inglés ” o “ver juntos”, posibilitando experiencias nuevas

Las maletas se presentan en las primeras clases de inglés del curso, explicando su naturaleza y objetivos y se establece un  turno de préstamo semanal por relevos.

Publicado el octubre 24, 2010 en Actividades en el colegio y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola, me gustaría felicitarte por el genial trabajo que haces con tus alumnos y darte las gracias por compartirlo con los demás.

    Soy maestra de Inglés y me interesa mucho esta experiencia de la maleta viajera, podrías explicarme cómo lo hacéis? Te lo agradecería muchísimo.

    C u!

  2. Hola, perdona pero not e dejé ningún email ni forma de contacto. Si pudieras decirme qué tipo de actividades incluyes en las maletas sería genial.

    Un saludo

    María José

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: