The Travelling Suitcases comienzan de nuevo su viaje

Las maletas viajeras de inglés están ya viajando por las 8 aulas de 1º a 4º de primaria.

Hoy viernes 30 de septiembre, ha emprendido su viaje la última, la maleta de 4º B.

The English Travelling Suitcases contienen material seleccionado por el Departamento de Inglés (libros, Cds, Dvds) y semanalmente y por turnos, un alumno se la lleva a casa.

Incluye una explicación bilingüe para la familia y un cuaderno para que  escriban sus impresiones y sugerencias todos los miembros de la familia que lo deseen.

Va dirigido a las familias y no a los alumnos de forma individual. Se presenta la lectura en inglés en un entorno más natural para el alumno (el entorno doméstico). Se potencia la ocasión de  “leer juntos en inglés ” o “ver juntos”, posibilitando experiencias nuevas

El proyecto nació en el curso 2009-2010 e iba dirigido al alumnado y familias de 1º y 2º Primaria. El curso pasado se extendió a 3º Primaria y este año, se ha extendido a 4º Primaria.

La maleta y todo su contenido, se presenta durante las primeras clases del curso en la clase de inglés y desde ese momento, los alumnos esperan impacientes su turno para llevársela a casa y poder compartir todo el material con su familia.

Publicado el septiembre 30, 2011 en Actividades en el colegio y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: