Summer in Liverpool

Estancia en Liverpool, Inglaterra, para nuestros alumnos de Ed.Secundaria y Bachillerato el próximo mes de julio.

La estancia tendrá una duración de 3 semanas, con alojamiento en familias especialmente seleccionadas por nosotros y nuestra agencia en Liverpool, “Liverpool Language Academy”, bajo la dirección de Mrs. Terri Jarauta.

Nuestros alumnos desayunarán con las familias y después recibirán tres horas de clases diarias. Tras comer todos juntos disfrutaremos de diferentes excursiones y visitas culturales donde seguiremos practicando inglés con nuestro guía. Por la tarde, volveremos con nuestras familias y cenaremos con ellas. Las clases incluirán gramática y vocabulario que los alumnos puedan después utilizar en el día a día de la estancia. Las visitas nos permitirán conocer las catedrales, el puerto, el centro de la ciudad; y también los alrededores del Merseyside, incluyendo Chester, el distrito de los lagos, etc.

Nuestra intención es que ésta sea una experiencia enriquecedora, que motive a nuestro alumnado a seguir practicando el inglés, a conocer gente y culturas nuevas y que amplíe su preparación académica y su desarrollo integral. Sabemos por nuestra experiencia en otros 13 proyectos lingüísticos en el extranjero, que estas estancias mejoran su motivación y la confianza en sí mismos.

Con este nuevo proyecto, atendemos al interés y sugerencias que ustedes nos han manifestado en los últimos cursos. Seguros de su asistencia,  quedamos a su entera disposición y aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Publicado el mayo 15, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: